En horas de la tarde de este viernes, carabobeños que transitaban por la Autopista del Este, específicamente por el Distribuidor El Trigal, mostraron su descontento ante el cierre de la vía por un pequeño grupo de manifestantes, adeptos al partido político Primero Justicia (PJ), quienes violaron el libre tránsito y alteraron el orden público.
En ese sentido, la ciudadana Carmen Monque, quien tuvo que bajar de su vehículo para exigir que reabrieran el paso, comentó «tengo un problema de salud, venía justamente a la clínica para hacerme un chequeo médico y me encuentro con esto, que la gente de Primero Justicia me está violando mi derecho«.
El equipo de Noticias24 Carabobo que se encontraba en las adyacencias del distribuidor, pudo constatar el cierre de dicha autopista. Asimismo, resaltó que este mecanismo de protesta no es el correcto, «la gente quería ir a su trabajo tranquilamente«. Además, la señora Carmen agregó que el pequeño grupo de manifestaste se retiraron de la vía «porque se sintieron presionados cuando vieron que estaban siendo grabados».
Cabe destacar, que los manifestantes tomaron estas acciones con la finalidad de exigir al Gobierno nacional la realización de las elecciones regionales.
Redacción: Noticias24 Carabobo