Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en articulación con el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, siguen llegando “como sea y donde sea”, para dar cumplimiento a las políticas promovidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la Misión Abastecimiento Soberano.
Durante la segunda semana del mes de septiembre, los CLAP llegaron a 106 mil 206 hogares carabobeños, de 286 comunidades de 12 municipios de la entidad, entregando cajas y bolsas contetivas de alimentos de primera necesidad, para de esta manera contrarestar la guerra económica promovida por la derecha venezolana.
Así lo reportó Miguel Flores, autoridad única de alimentación en Carabobo, quien destacó el esfuerzo que se está ejecutando para lograr que los CLAP continuen desplegados para llevar alimento al pueblo, pese a las sanciones aplicadas por los Estados Unidos a Venezuela, para evitar que Venezuela negocie alimentos con otros paises.
“Los CLAP continúan llegando como sea y donde sea a las comunidades de Carabobo, porque desde la revolución defenderemos al pueblo, no como los dirigentes de la MUD que sólo pretenden el poder sin importar los intereses del pueblo”, dijo.
El también presidente de la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, destacó que, “desde nuestra organización y articulación con el pueblo estamos seguros que con la victoria de Rafael Lacava este 15 de octubre, garantizaremos la permanencia del CLAP y de la Misión Alimentación con la que a diario logramos beneficiar a miles de carabobeños”.
Reiteró la importancia de fortalecer la organización que mantiene el poder popular y el gobierno bolivariano. “Nuestro Comandante Hugo Chávez nos enseñó a empoderar al pueblo y eso es lo que continuamos haciendo en Carabobo. Los jefes de calle son los responsables de que el CLAP sea efectivo y por eso hoy les reitero mi felicitación, porque diariamente demuestran que nuestro líder no se equivocó”, acotó.
Además aseguró que, en Carabobo, gracias a las políticas impulsada por el jefe político Francisco Ameliach que continúa el gobernador Gustavo Pulido, se cuenta con un plan de gobierno dirigido al área social, con el que continuarán llegando beneficios y desarrollo al pueblo.
En la segunda semana del mes de Septiembre el CLAP llegó al sector las casitas de Los Guayos 2, donde se hizo efectiva la entrega de 683 cajas CLAP; así como a comunidad Antonio José de Sucre Sur, ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, fueron atendidas un total de 754 familias, entre otros sectores de la entidad.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo