jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC se despidió de Carlos “Mono” Suárez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carlos “Mono” Suárez por ahora cierra un ciclo lleno de éxitos en la ciudad que lo apoyó desde el inicio y lo vio convertirse en uno de los jugadores más importantes del país, para vestir los colores de la institución de Monagas Sport Club.

Suárez
Foto: Prensa Carabobo FC

En el Torneo Apertura 2013 llegó para adueñarse de la zona medular del Carabobo Fútbol Club, sin nadie imaginarse que años más tarde se terminaría convirtiendo en una gran figura vistiendo defendiendo la camiseta industrial durante cuatro años exitosos de entrega y sacrificio, dedicando hasta ahora sus mejores temporadas a la disciplina carabobeña, que junto a sus compañeros han obtenido los registros más importantes durante estas dos décadas de pasión granate.

El volante central de 25 años de edad, llegó a Valencia tras vestir los colores de Deportivo La Guaira, para en ese momento ocupar la vacante que dejó la fuerte lesión de Juan Guerra, oportunidad que no desaprovechó, aferrándose así a la zona central de la Vinotinto Regional. Suárez quién disputó más de 150 partidos y totalizó más de 11 mil minutos, formó parte importante de los equipos que posteriormente a ese año regresaron al granate al ámbito internacional, con una clasificación a la Copa Sudamericana 2015 y dos Copa Conmebol Libertadores en el 2017 y 2018.

En el transcurso de su paso por las filas del equipo que hace vida en el Polideportivo Misael Delgado, el oriundo de Yaracuy también debutó con la elástica de la selección mayor de la Vinotinto, convirtiéndose en el segundo jugador en activo en realizar dicho hito siendo jugador de Carabobo FC, después de Aquiles Ocanto y antes que Juan Colina.

Así mismo, la institución carabobeña anuncia el traspaso del 50% de los derecheros deportivos de Carlos “Mono” Suárez al equipo monaguense, manifestando su profundo agradecimiento por los años de entrega, compromiso y garra con el equipo y la ciudad, dejando siempre en alto los valores del equipo industrial, por lo que toda la familia granate le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa con el equipo azulgrana.

Dany Cure estará a préstamo por un año

Suárez
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de dos años de pasantía en tierras colombianas, vistiendo las camisetas de Once Caldas y Rionegro Águilas en 65 partidos, Dany Cure, desembarca en las filas de Monagas SC en calidad de préstamo por 12 meses. El delantero de 27 años de edad, llegó a Carabobo en el 2015, luego de su paso por Caracas, desenvolviéndose de gran forma con el equipo industrial durante 16 partidos en aquel semestre, llamando la atención de los equipos colombianos, que no duraron en hacerse con sus servicios.

Suárez
Foto: Prensa Carabobo FC

En busca de seguir desarrollando su talento, la directiva de Carabobo FC, ha prestado los servicios del extremo oriundo Machiques en estos dos años, en esta oportunidad al equipo que hace vida en Maturín, para que siga manteniendo el ritmo futbolístico en una escuadra que también participará en la Copa Conmebol Libertadores, competición que no disputaba desde el 2014. La institución granate le desea el mayor de los éxitos en esta nueva pasantía durante el 2018.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes