Carabobo continúo avanzando en el baloncesto sobre silla de ruedas, y esta vez la víctima fue Monagas, al que derrotó con score de 81 por 24, obteniendo, de esta manera, su segunda victoria en los II Juegos Paranacionales Yaracuy 2015.
El tabloncillo del “Domo Bolivariano” fue el escenario donde los carabobeños soltaron toda su ofensiva, apoyados nuevamente en 16 puntos de Eduardo González, otros 14 contables de Juan Rojas y John Betancourt, éste último viniendo del banco de suplentes.
A toda rueda, Betancourt destacó la importancia de la victoria ante los orientales, que les permite seguir con “buen ritmo” su periplo en el campeonato: “el equipo demostró ante Monagas el trabajo que hemos venido desarrollando en Valencia, gracias al apoyo del gobernador Francisco Ameliach y Fundadeporte en la persona de Thaer Hasan, quienes han creído en el conjunto”.
Por su parte, el entrenador carabobeño Antonio Osal, en referencia al compromiso señaló que, “fue un rival digno”, pero la buena ofensiva de Betancourt, Rojas y González con un grupo bien cohesionado pudieron sacar un buen resultado, a la espera de la segunda vuelta donde se medirán a contrincantes más fuertes.
Igualmente, reconoció el respaldo que desde el Gobierno de Carabobo están brindado para que la entidad pueda revalidar el título de campeón Paranacional. Por Monagas, el máximo anotador fue Reinaldo Silva con 12 unidades en 40 minutos de juego. Carabobo culminará la ronda eliminatoria este martes cuando enfrente a Barinas en el mismo escenario a la 1:00 de la tarde.