Este miércoles 6 de septiembre, la Gerencia Estadal de Distribución y Comercialización en Carabobo sostuvo un encuentro con los líderes de los centros de servicios de la región, a fin de definir las acciones orientadas a la puesta en marcha del Plan de Alumbrado Público «Operación Cocuyo 2017″.
El gerente estadal del área, Édgar Hernández, apuntó que siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Alfredo Motta Domínguez, se realizó el encuentro, pues ahora en septiembre arranca la Operación Cocuyo, con el objeto de recuperar el alumbrado público a nivel nacional.
En la reunión se distribuyeron responsabilidades por centros de servicios, tales como Puerto Cabello, Bejuma, Libertador, Valencia, Naguanagua, San Diego, Guacara y Carlos Arvelo, quienes tendrán la misión de coordinar el diagnóstico y entrega de la información para definir las fechas y zonas que se estarán favoreciendo con estas labores.
Entre las áreas que se tiene previsto atender están los centros educativos y de salud, los organismos del Estado, las vías principales y emblemáticas de la región, dijo Hernández.
Plan de Pica y Poda
Además, durante la reunión se anunció la aprobación de 213 kilómetros de poda en líneas de distribución, con el propósito de mantener la continuidad del servicio y reducir el Tiempo Total de Interrupciones (TTI) de los circuitos, informó el gerente de Distribución y Comercialización en Carabobo, Édgar Hernández.
Para la ejecución de estas labores, se iniciará el diagnóstico de los circuitos, para ello, se asignaron los responsables de esta tarea, por los centros de servicios, distribuidos en la región.
Con información de nota de prensa