Este viernes los carabobeños no acataron el llamado a paro que realizó las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que el pueblo asistió a sus puestos de trabajo con total normalidad y en paz.
Las zonas de comercios más importantes de la Gran Valencia, así como también, la Zona Industrial carabobeña tuvo una jornada laboral que se vio evidenciada a través de la asistencia masiva de sus obreros y empleados, desde tempranas horas de la mañana.
Ana Requena, ciudadana que se encontraba en el transporte público, destacó que no tuvo inconveniente para tomar un autobús y trasladarse hacia la avenida Bolívar Norte de Valencia, lugar donde se encuentra el establecimiento comercial donde labora.
“El día de hoy me levanté muy temprano y voy a mi trabajo porque el país necesita personas emprendedoras y que trabajemos por sacarlo adelante, el paro no se justifica, eso traerá más atraso”, dijo Requena.
Por su parte, Pedro Rodríguez, otro ciudadano que se encontraba en una concurrida parada de transporte público en la avenida Lara, indicó que, “el pueblo no quiere más enfrentamiento, lo que necesitamos es diálogo y trabajar todos los días, nada de paro”.
Es importante destacar que durante el transcurso del día las calles y avenidas de Valencia, así como también, la Autopista Regional del Centro, la Autopista del Este y la autopista del Sur, presentaron un tránsito fluido y sin contratiempos.
Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo