jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC se refuerza con el colombiano Tommy Tobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los granates siguen armándose para esta nueva campaña y en esta oportunidad la junta directiva del Carabobo Fútbol Club, presidida por Jimmy Ayoubissa, anunció la incorporación del delantero colombiano Tommy Tobar para reforzar la artillería granate.

Tommy Tobar
Foto: Prensa Carabobo FC

Tobar, de 30 años de edad, viene de vestir la camiseta de Al-Shamal de la Primera División de Qatar y firmó por un año con la institución carabobeña convirtiéndose así en la quinta alta de la Vinotinto Regional para la actual temporada tras la llegada de Edixsón González, Luis Mago, Johan Moreno y el paraguayo Aquilino Villalba.

El ariete tuvo la oportunidad de compartir con la escuadra industrial en Cartagena, en donde concentró y realizó varios entrenamientos con la divisa valenciana previo al partido de la Conmebol Libertadores Bridgestone frente a Junior de Barrranquilla. Es por ello que en su llegada a Venezuela, el atacante señaló que “lo que me motivó para venir a Carabobo fue el grupo que vi jugando en Copa Libertadores, me pareció que no hicieron mal las cosas pero lamentablemente así es el fútbol. Además compartí con ellos en Cartagena y es un grupo humano muy agradable al que he ido conociendo poco a poco”.

Tommy Tobar
Foto: Prensa Carabobo FC

El atacante ha vestido los colores de clubes colombianos como Millonarios FC, Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Cúcuta Deportivo, Patriotas Boyacá, Sucre FC, Pacífico FC, Deportes Palmira, Girardot FC, Bogotá FC y Pumas de Casanare. Por su parte, entre sus pasantías más recientes registró 18 goles con Nacional de Potosí en la Temporada 2015-2016 en la máxima categoría del balompié del altiplano.

“Me fue muy bien en Bolivia. Tuve la oportunidad de marcar muchos goles y aportarle mi experiencia al equipo. Se trabajó muy bien, en Qatar también tuve una bonita experiencia con seis goles en nueve partidos, siempre estoy peleando en la tabla de goleadores y ahora tengo la oportunidad de estar acá con el Carabobo que me dio la mano, esperemos aportarles muchísimos goles y ganar títulos, porque al final a eso es a lo que uno apunta. Vamos a aportar en la parte experimental y en cuanto a goles para brindarle muchas alegrías a toda la afición de Carabobo”, señaló el oriundo de la Isla de San Andrés.

Tommy Tobar
Foto: Prensa Carabobo FC

Por último, el colombiano envió un saludo a la afición en su arribo a Valencia y aseveró que “acá estará un jugador que va a darlo todo en la cancha para aportar en experiencia y en goles. No me voy a guardar ni un segundo para entregarlo todo en la cancha, voy a correr, voy a meter, a apoyar a mis compañeros y a defender también si es el caso”.

Con información de Prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes