jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carabobo sub 18 y 20 dividieron resultados ante Madeira Club Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se celebró la décima jornada de la Serie de Oro 2017 en Cabudare y los juveniles del Carabobo Fútbol Club, en sus categorías Sub-18 y Sub-20, dividieron resultados ante el Madeira Club Lara. Los primeros vencieron con marcador de 2 goles por 1 al combinado larense y los segundos cayeron 2 goles por 0 en la sede del club portugués.

sub
Foto: Prensa Carabobo FC

Carabobo FC Sub-18 salió a darlo todo para conseguir su primera victoria del torneo y se puso a rodar el balón en el césped natural del Club Madeira. Desde el primer minuto, el granate se abocó a sus labores ofensivas sin descuidar su última línea, sin embargo, se encontró a un elenco larense bien posicionado que cortaba con eficacia las arremetidas constantes que propinaban los carabobeños.

Al minuto 19, los carabobeños tuvieron la chance clara de gol por medio de Samuel Ortíz,quien, en un mano a mano con el guardameta local, sacó un riflazo frontal que se estrelló en la humanidad del cancerbero del anfitrión, lo que permitió que se mantuviese la igualdad en el marcador.

Sin embargo, iba a ser el mismo Ortíz, quien gozaría de una segunda oportunidad al 37’, cuando luego de recibir el balón en el área grande, se dio media vuelta para quedar perfilado con su pierna no hábil y sacó un zurdazo que se incrustó en el ángulo y rompió las redes del arco local para acabar con la paridad parcial en el encuentro.

Para la segunda mitad, el granate no cambiaría su tónica de juego, por lo que se abocaría a ampliar la ventaja para asegurar así, su primera conquista del certamen nacional. No obstante, al minuto 81 de compromiso, el recién ingresado Jorge Saysan anotó la igualdad por los locales para emparejar nuevamente las acciones.

Sin embargo, Montaña se encargó de recuperar la conquista industrial, cuando en el último minuto del tiempo reglamentario, realizó una jugada de lujo donde enganchó a un zaguero central y de pierna zurda disparó pararetomar la ventaja en la agonía de la contienda y acabar con la racha negativa de cuatro partidos consecutivos sin poder vencer en la competición.

Sub-20 cayó y se aleja de la cima

En el mismo escenario, pero con una realidad distinta, la categoría Sub-20 del Carabobo FC cayó dos goles por cero ante el Madeira Club Lara, en un partido que lo alejó de los puestos de arriba en la clasificación del Grupo 9.

Con altas aspiraciones por parte de los carabobeños, se dio el pitazo inicial en el último compromiso de la jornada y los granates sufrieron un duro golpe al minuto 8 de partido, cuando, Gionaiker Moreno, mandó un zapatazo desde afuera del área que se incrustó en las redes custodiadas por Omar Fontalvo para abrir el marcador.

El segundo tanto del Madeira Club Lara llegaría también en los botines de Moreno, quien al minuto 82 de la contienda, registró su segunda diana del compromiso capitalizando la victoria del elenco larense con el 2-0 definitivo frente a Carabobo Fútbol Club.

De esta manera, la categoría Sub-18 del granate ocupa la tercera casilla con tres puntos en cinco enfrentamientos, mientras tanto, los juveniles Sub-20 se encuentran en el mismo puesto con cuatro unidades producto de una victoria, un empate y tres derrotas.

Con información de Prensa Carabobo FC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes