viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobo FC venció por la mínima a Caucheros FC en el Apertura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo el marco de la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2017, el conjunto femenino de Carabobo Fútbol Club venció 0-1 a su similar de Caucheros FC, en condición de visitante, en partido que correspondió a la vuelta de la competición, en un choque que se escenificó en el Estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida.

Foto: Prensa Carabobo FC

Se dio el pitazo inicial y ambas oncenas contendían la posesión de la esférica para tomar ventaja. Las comandadas por Javier Contador, asechaban el jardín local, con constantes arremetidas que evidenció el dominio de las granates desde el inicio de la contienda.

Asimismo, tras la amenaza de Carabobo, el combinado rival quiso responder mediante la misma vía. Así, pues, con el transcurrir de los minutos, el elenco industrial siguió acentuando su dominio sobre la redonda, mientras que las merideñas apostaban a contragolpes que no lograban concretar gracias a la atenta defensa granate. De esta manera, la Vinotinto Regional se marchó al descanso con la igualdad en cero.

Las carabobeñas iniciaron la segunda mitad con arremetidas constantes, sin embargo, las locales intentaban reaccionar y cortar con eficacia todos los circuitos de la visita. De igual forma, las industriales siguieron manejando el balón mientras que Caucheros se resguardaba y apostaba al contraataque para adelantarse y abrir el marcador del duelo.

El partido fue aumentando con intensidad a medida que transcurría la segunda etapa, ambas divisas presionaban en búsqueda de la ventaja. Fue en la última fracción del compromiso cuando María Betancourt supo aprovechar la ocasión de gol, patrocinada por la zaga carabobeña, que finalmente abriría el marcador del duelo, para el 0-1 definitivo en Mérida.

De este modo, el cronometro marcaba la hora de finalización del choque, sentenciando así los tres puntos para las granates. Por consiguiente, Carabobo Fútbol Club obtiene su cuarta victoria en la competición y la tercera en condición de visitante, con un total de trece unidades, manteniéndose así en el quinto peldaño en la tabla de posiciones.

De esta forma, la Vinotinto Regional venció a Caucheros FC y ahora enfocará su mente en su próximo reto, cuando visite a  Flor de Patria en Valera, este sábado 22 de julio, a las 10:00 de la mañana, en duelo correspondiente a la última jornada, del Torneo Apertura 2017.

Alineaciones: 

Caucheros FC (0): María Rojas, Yohana Moreno, Kathleen Rosales, Dionela Quintero, María Carrero, Greisbell Márquez, Yunelis González, Diosbett Montero (Andreina Bastidas 90’), Yolimar Rojas, Andrea Vargas, Karen Hidalgo.DT: Laury Márquez

Suplentes sin jugar: Anyela Sosa, Jeyvilis Zambrano, Yaritza Lárez.

Amonestadas: Caucheros FC: Kathleen Rosales 38’.

Expulsada: Caucheros FC: Greisbell Márquez 48’ (roja directa).

Carabobo FC (1): Mariely Morales, Claudia Quintero, Stefany Contreras, Lucia Pérez, Anelkis Pinto, Iliana Catillo ©,María Betancourt,Vanesa Herrera, Luzdary Polanco, Gabriela Linares, Neudys García. DT: Javier Contador.

Suplentes sin jugar: Yorgelis Yánez, Oswelis Hernández, Roraima Vielma, Emperatriz García.

Goles: Carabobo FC: María Betancourt 90’.

Escenario: Estadio Guillermo Soto Rosa (Mérida).

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes