viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En Caracas la PNB ultimó a tres sujetos buscados por homicidio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres sujetos que se encontraban requeridos por las autoridades por la comisión de diversos delitos resultaron muertos al enfrentarse a comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana.

sujetos
Foto: Referencial

Los muertos fueron identificados como Frayerson Teyber Almeida García alias “El Teyber” de 23 años de edad, Miguel Peña Hernández, alias “El Winder” de 21 años de edad y un tercer sujeto apodado Alias “El Maikel.

Según el parte policial durante el procedimiento policial fueron incautadas tres armas de fuego tipo revólver, además dos de los sujetos tenían antecedentes, “El Teyber” presentaba solicitudes por la comisión de los delitos de homicidio y lesiones y “El Winder” tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Los sujetos resultaron muertos en dos procedimientos activados por el grupo FAES el primero en El Cementerio, calle Los Mangos, sector El Puente, escalera Murachi de la parroquia Santa Rosalia y el segundo en el Sector Nuevo Horizonte de Catia, en la parroquia Sucre ambos en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En el procedimiento resultó herido por un rose de bala en el codo izquierdo un funcionario policial, quien se encuentra fuera de peligro.

Con información de El Siglo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes