Cardenales despertó en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y maniató a Bravos de Margarita 9×2. Los pájaros rojos mandaron en el tercer juego y conquistaron de esta manera su primera victoria.
El ambiente en el estadio Nueva Esparta en Porlamar fue completamente beisbolera, más de 15 mil personas estuvieron presentes. Por primera vez el remodelado parque de beisbol margariteño se vio completamente lleno.
En el primer tramo, los alados se fueron adelante, el cubano Rangel Ravelo con un cuadrangular puso a Lara 2×0 en el primer tramo. Los insulares respondieron con sencillo de Juan Santana para remolcar a Lorenzo Cedrola.
Lara fabricó carreras en los tramos tercero, cuarto y quinto, alejándose un poco en la pizarra. Estas empujadas por Harold Castro y Alí Sánchez.
Cardenales despertó en la final
En el séptimo tramo, Lara aprovechó las brechas que dejó Bravos para cristalizarlas en tres carreras. Gorkys Hernández, José Rondón y Danry Vásquez empujaron las carreras para el equipo crepuscular.
Para este jueves, 23 de enero a las 7:00 de la noche se llevará a cabo el cuarto encuentro entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita. En estadio Nueva Esparta de Porlamar con transmisión de IVC y ByMSports.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios