Venezuela quedó en el segundo lugar de la Serie del Caribe; Cardenales eliminado y Dominicana es el campeón. Luego de ocho años que los quisqueyanos no ganaban; alzaron el cetro a vencer a los pájaros rojos 9-3.
El pitcheo de los venezolanos no fue el mismo y lo aprovecharon; los quisqueyanos para ganar el encuentro. Cardenales eliminado y Toros del Este por primera vez en la historia; es el monarca de las Antillas.
Venezuela hizo un esfuerzo y logró avanzar a la semifinal pero en la final; cayeron ante los dominicanos. Una vez más los quisqueyanos apelaron a la ofensiva; y el pitcheo venezolano no pudo.
Cardenales eliminado y el factor clave lesionado
El receptor Juan Apodaca de Venezuela salió lesionado y sin duda; desde allí el encuentro se fue a menos. Dominicana comenzó a mandar y a aprovechar las brechas; dejadas por el equipo venezolano.
Los dominicanos no dejaron de atacar y de ir poco a poco fabricando carreras. Cardenales eliminado y ya se terminó la pelota caribeña oficialmente. Venezuela no pudo con el equipo que logró; vencer en la fase del todos contra todos.
Fue la sexta vez que los pájaros rojos asisten a una cita del Caribe. Venezuela llegó a 11 años sin lograr un cetro del Caribe. Campeonato que indica que Venezuela debe de colocarle; más empeño al próximo campeonato.
LVBP terminó en alza
Ya terminó en sí la Liga de Beisbol Venezolano; Cardenales eliminado pero el circuito debe colocar la situación clara. Esta temporada tuvo muchas dudas por las sanciones impuestas; desde Estados Unidos.
Hubo lecciones, con momentos adversos pero que dejó enseñanzas; y el campeonato igual surgió. No tuvo la misma asistencia de hace unos años y esa; es la parte que deben reforzar para la próxima vez.
Continua leyendo:Alexi Amarista en el mercado y buscaría nuevos horizontes