martes, abril 16, 2024
spot_img

Caribes de Anzoátegui doblegó a Navegantes del Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el equipo Caribes de Anzoátegui doblegó 6 carreras por 4 a los Navegantes del Magallanes en el Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz, por la postemporada.

Caribes
Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Los orientales picaron adelante en la primera entrada con empujadas de Balbino Fuenmayor con hit y Luis Jiménez con otro imparable al jardín derecho, carreras anotadas por Rene Reyes y Fuenmayor.

En la tercera entrada, Tomas Telis remolcó otra carrera con fly de sacrificio y anotada por Luis Jiménez, que había llegado a tercera con triple por el center field.

En el quinto inning, Rene Reyes sonó su segundo cuadrangular de la postemporada por el right field ante el abridor Jhonatan Albaladejo.

Los vencedores anotaron sus últimas dos carreras en las entradas siete y ocho remolcadas por Willians Astudillo y Rene Reyes.

La reacción de los turcos llegó en la novena entrada, con jonrón de Dustin Martin; posteriormente llegaron tres anotaciones remolcadas por José Martínez, Rayder Ascanio y Endy Chávez.

El lanzador abridor, Jean Toledo (1-0); el derrotado Albaladejo y el salvado para McVey.

Con información de Líder en Deportes 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes