jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caribes derrotó a Magallanes por paliza (POSICIONES Y RESULTADOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dos días de descanso Caribes derrotó a Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia 14-8. La tribu oriental volvió a lucirse en su ofensiva con más de 18 imparables; incluyendo varios cuadrangulares.

Por su parte, el equipo navegante no pudo controlar a los bates orientales. Balbino Fuenmayor logró empujar seis carreras mientras que Niuman Romero colocó con dos más; este par de jugadores siguen vapuleando al pitcheo magallanero.

Los orientales anotaron tres en el primer capítulo con un soberbio cuadrangular de Balbino Fuenmayor. Magallanes respondió con tres carreras para empatar el partido en el cierre del primero.

Pero la ofensiva de Caribes regresó con una más en el tercer tramo con jonrón solitario de Asdrúbal Cabrera. Los orientales fabricaron cuatro rayitas en el quinto capítulo para ampliar la ventaja.

El pitcheo magallanero no pudo controlar a los orientales con tres carreras en el sexto y tres más en el séptimo. Los Navegantes caen por vez número 11 en la presente temporada de beisbol profesional.

Caribes derrotó a Magallanes y Tigres a Bravos

Algo que favoreció a Magallanes es el triunfo de Tigres ante Bravos de Margarita, el más cercano rival al primer lugar. Los felinos dieron cuenta de los insulares 7-4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Para este viernes los juegos serán los siguientes: Magallanes y Cardenales tienen doble juego en Barquisimeto. Los orientales visitan a Tigres de Aragua en Maracay, además se miden Tiburones-Leones; y Bravos contra Águilas en Maracaibo.

Leones del Caracas agravó la situación de Tiburones de La Guaira al ganar la noche del jueves 9-4. En ese encuentro el infielder Ronny Cedeño llegó a 800 imparables en el circuito. Cerró la jornada la victoria de Cardenales 11-5 ante Águilas del Zulia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Hija de Omar Malavé acusa a una bailarina por la muerte de su padre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes