Caribes de Anzoátegui fueron víctimas de la delincuencia en las mediaciones del estadio Universitario de la UCV mientras disputaban el primer choque de las semifinales ante los Leones del Caracas.
En la noche del jueves, un grupo de adolescentes entró por la fuerza al club house del equipo oriental tras haber tenido una disputa con los guardias de seguridad. Los delincuentes se llevaron 10 pares de zapatos, guantes y otros artículos personales.
Entre los jugadores afectados están el campocorto Alexi Amarista, Niuman Romero y el lanzador Daryl Thompson. De igual forma, parte del cuerpo técnico y el bat boy también fueron víctimas del hampa. La pérdida más significativa fue un iPhone X perteneciente a Niuman Romero.
No es la primera vez que algo así le sucede al equipo de Caribes según las palabras del mánager el equipo, Omar López, que pidió que la información se divulgase a las autoridades, reseñó El Abonado.
La información fue suministrada por los periodistas Vicente Vásquez y Andriw Sánchez de Diario Líder y El Nacional respectivamente.