De acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Kinsey en Indiana, más allá de lo que se cree, las mujeres son las que en realidad esperan tener una vida sexual intensa y agitada, mientras que los hombres prefieren las caricias y los abrazos.
¡No todo es placer!
Ya sea por inexperiencia o falta de conocer el cuerpo del compañero, existen caricias que en lugar de aumentar su libido lo disminuye. Por ello te ofrecemos algunos errores que cometes al tocar a tu pareja.
1. El momento indicado. Para el experto en psiquiatría y sexología, Jesús Ramos, el acariciar el miembro masculino después de que el hombre ha llegado al orgasmo puede ser doloroso más que placentero. Él recomienda que evites estimular el glande, la zona más sensible.
2. Dejar de tocar. Los hombres comienzan a sentir su orgasmo un poco antes de eyacular y terminan de sentirlo después de finalizar la eyaculación. Eso quiere decir que es un error importante, dejar de estimularle cuando comience la eyaculación, porque le privas de una parte importante de su placer.
3. Demasiado débil. Este es uno de los errores más comunes: ser demasiado amable con su pene. Esto lo único que conseguirá será irritar la zona y terminará sintiendo ardor e incomodidad. Debes sujetar su pene de forma firme por su eje, justo por debajo de la cabeza. A continuación, comienza a mover la mano de arriba hacia abajo.
Con información de Salud180.com