viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carl Herrera inició campaña para recuperar sus anillos de campeón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exbasquetero Carl Herrera inició en sus redes sociales una campaña para recuperar sus dos anillos de campeón de la NBA. En el año 2014 al deportista le robaron en un restaurante donde le sustrajeron sus joyas.

Se conoció que el basquetero que en ese tiempo también recibió un disparo le sustrajeron varios artículos de valor. El primer venezolano en la NBA firmó en 1991 con los Rockets de Houston donde ganó el título dos veces.

Tuvo un largo periplo en el baloncesto de Estados Unidos donde logró infinidades de triunfos. Por su parte esta vez quiere que los anillos de la NBA que le robaron se le devuelvan; prometió no ejercer la ley ante estas personas.

Carl Herrera espera recuperar los anillos

Seis años después del robo ejecutado en la Isla de Margarita el exbasquetero hace un llamado a los que le dispararon. Espera que sepan lo que significa para él, el tener de nuevo esos anillos de la NBA.

Carl Herrera – Carl Herrera
El exbasquetero de la NBA espera que le devuelvan sus anillos seis años después.

Los mismos lo ganó Carl Herrera con su esfuerzo como deportista y como venezolano en la NBA. Dijo que esas joyas tienen un significado no solo para él, también para la historia deportiva de Venezuela.

En diciembre de 2014 cuando estaba en un restaurante recibió un balazo que por poco lo deja sin vida. Allí mismo el exbasquetero de la NBA quedó herido y dijo estar sorprendido por la acción de los delincuentes.

El llamado para que regresen los anillos

Ya en el retiro hizo un llamado el exjugador de la NBA para que le regresen los anillos de campeón. Herrera sin duda en sus años de jugador era uno de los mejores que había, formó parte de los héroes de Portland en 1992.

Hace el llamado a los que le despojaron de los anillos para que tengan en cuenta el valor histórico. El exbasquetero de la NBA luego de militar en el baloncesto de Estados Unidos regresó a Venezuela.

Sigue leyendo:Mánager Carlos García feliz de estar con Magallanes otra vez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes