El lanzador Carlos Carrasco, no tuvo la apertura que esperaba en el juego frente a los Tigres de Detroit, tras ser golpeado por una pelota conectada por Ian Kinsler en el primer episodio y se perderá el resto de la temporada por fractura en la mano derecha.
En la noche de este sábado, el criollo recibió el impacto en su brazo de lanzar, por lo que tuvo que bajarse de la lomita y permitió un hit en su corta presentación. Jeff Manship tomó el lugar del venezolano en el mismo capítulo y lo retiró sin complicaciones.
El pelotero fue sometido a rayos X fuera de las instalaciones durante el partido y se le diagnosticó una fractura no desplazada del quinto metacarpiano de la mano derecha, así lo dio a conocer el equipo en la página de las Grandes Ligas (MLB).
Carrasco se perderá lo que resta de la temporada y los Indios extrañarán al venezolano, ya que contaban con él para poder pelear en los playoffs. Además, su presencia en el próximo Clásico Mundial de Béisbol quedaría en duda si llegaría en plenas condiciones para esa fecha.
Con información de Su Noticiero
https://twitter.com/PalillitoArnold/status/777249954347618304