(Valencia, 29 de enero. Noticias24 Carabobo) El mánager de los Navegantes del Magallanes Carlos García se mostró sumamente emocionado al alcanzar su primer título como timonel e indicó que “el equipo estuvo inspirado todo el tiempo“.
“El almirante” con gran emoción y lágrimas en sus ojos aseveró, “estos jugadores se fajaron, estábamos cerca y le echamos pichón. El equipo estuvo inspirado todo el tiempo y estoy orgulloso de todo esto».
“Vinimos a Puerto La Cruz, perdimos un juego increíble, pero volvimos a enfocarnos e hicimos todo lo que teníamos que hacer“, agregó.
Le dedicó el triunfo a su madre “porque me dio esta tanda de guerrero. Cuando el equipo me llamó para que estuviese aquí no lo dudé dos veces, hablé con mi esposa y le dije tengo que ir a ayudar a mi segundo hogar que es el Magallanes, porque me dieron la oportunidad de crecer como persona y como jugador profesional“, sentenció el mandamás.
Enfocado en la Serie del Caribe
El jersey número “13″ de los cabrialenses aseguró que “vamos a conformar el mejor equipo y ver que jugadores nos van a ayudar para representar a Venezuela en la Serie del Caribe“.
“Es otro sueño hecho realidad para mí”, precisó García que fue un gran intermedista en su época como jugador activo.
Con información de Noticias24