Carlos Villagrán encarnó de nuevo a Quico, a pesar de que había afirmado hace un mes que no lo haría, volvió a vestirse de marinero. En medio del boom que ha tenido la serie Chespirito Sin Querer Queriendo.
El artista de 81 años, volvió al baile, entre aplausos en Lima en medio de la función. Dijo que los mismos peruanos le pidieron volver y es por ello que decidió de nuevo traer al personaje, el cual sigue en medio de la polémica.
“Si vuelvo a Perú es porque los peruanos me aman y me piden volver”, expresó Villagrán ante el público. El cual entre grandes y pequeños se sorprendieron al verlo en la función la cual estuvo agotada.
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Villagrán encarnó de nuevo a Quico
A pesar que el artista ha repetido que no ha visto la serie y que no quiere hablar del tema. Incluso dijo que eran mentiras lo que se contaba en la serie. Su hija si aplaudió al actor que lo encarna en la serie que terminó el pasado jueves.
NO DEJES DE LEER AHORA: Florinda Meza sobre la bioserie de Chespirito, aun no sabe si demandará
Villagrán ha sido un trotamundos de la televisión luego de su salida de la Vecindad del Chavo en el año 1978 en México. El cual ha estado en Argentina, Brasil, Venezuela, Estados Unidos como en México.
Sus programas en Venezuela, Federrico, El Niño de Papel y Kiko Botones, producidos por RCTV en los años ochenta no tuvieron el éxito esperado.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios