jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conozca la programación de los Carnavales Puerto Cabello 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Juan Carlos Betancourt anunció este miércoles las actividades que se tienen preparadas para los Carnavales Puerto Cabello 2018.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Durante su programa radial “Al Aire con Juan Carlos Betancourt”, la Primera Autoridad de la ciudad dijo para este año no se tienen preparados conciertos con artistas de talla internacional, pues han enfocado sus esfuerzos en garantizar la alimentación del pueblo de Puerto Cabello.

Anunció que las actividades inician este sábado 3 de febrero con lo que será la presentación a la prensa de las candidatas al reinado. Este evento se realizará en el salón Foyer del Teatro Municipal a las 4:00 de la tarde.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Para el día sábado 10 está pautada la elección y coronación de la reina de las festividades de este año; este evento se realizará en el majestuoso Teatro Municipal a las 6:00 de la tarde.

Mientras que el desfile de comparsas y disfraces está incluido en la programación para el día domingo 11 de febrero. El recorrido será por la avenida Bartolomé Salom, popularmente conocida como avenida La Paz, y saldrán a las 4:00 de la tarde desde la urbanización La Belisa hasta el terminal Juan José Flores.

El Carnaval Infantil será el día lunes 12 a las 4:00 de la tarde en el Malecón de la ciudad, donde los más pequeños de la casa en compañía de sus padres y demás familiares, podrán disfrutar de un Talent Show juvenil,  una feria gastronómica y diferentes actividades recreativas.

El tradicional Baile de la Hamaca cerrará las actividades el martes 13 a las 12:00 del mediodía.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes