martes, abril 23, 2024
spot_img

“Carro de Drácula” decomisó más de 169 mil toneladas de alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 169 mil toneladas de alimentos han sido decomisadas en la entidad carabobeña, durante los últimos 77 días de gestión del  “Carro de Drácula”, un dispositivo de seguridad que hace frente a la especulación, acaparamiento y venta de productos alimenticios en el estado.

Carro de Drácula
Foto: Diario La Calle

De acuerdo al balance policial, emitido este jueves por el director de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, el “Carro de Drácula” ha patrullado los 14 municipios de la entidad,  llegando directamente a los establecimientos y vendedores ambulantes que estafan al pueblo con sobreprecios de alimentos.

Aldama, indicó que desde el mes de octubre hasta diciembre “han sido incautados 20.789 artículos de comida y 2 millones 900 mil bolívares en efectivo” durante operativos en la localidad.

En cuanto a los resultados positivos de PoliCarabobo, informó que durante los despliegues policiales se han detenido 1.028 sujetos en hechos infraganti; 72 detenidos solicitados;  armas decomisadas; 62  delitos frustrados y 153.881 han sido verificados por  el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol).

Carro de Drácula
Foto: Diario La Calle

Bandas delictivas

El máximo representante de PoliCarabobo, José Aldama Reyes informó que durante los 77 días de jornada policial se desarticularon 25 bandas delictiva en el estado Carabobo.

“Estamos trabajando en un dispositivo de seguridad en las camionetas, estamos metiendo 3 y 4 funcionarios en forma de pasajeros en las unidades de transporte para detectar aquellos ciudadanos que se dedican al robo en las unidades colectivas, para acabar con la banda delictivas que se dedican al asalto colectivo”, añadió Aldama.

Protestas en Naguanagua

Respecto a los actos de violencia generados en la zona de Naguanagua este miércoles, el comisario detalló la detección de un hombre y una mujer líderes de las manifestaciones.

“La ciudadana ya tenía un trabajo de inteligencia con el  Sebin,  ella es una de las líderes negativas en materia de guarimbas y le corresponderá al Sebin dar más detalles del proceso”, señaló.

Por lo que, el comisario Aldama, precisó que solo se incautaron elementos de interés criminalístico durante allanamientos en varios la zonas de Naguanagua.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Carro de Drácula
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes