Como parte del despliegue del plan de atención al pueblo carabobeño denominado coloquialmente “Carro de Drácula”, por el gobernador electo del estado Carabobo, Rafael Lacava, la última semana de octubre culminó con el arresto a los presuntos miembros de la banda delictiva llamada “Los Sanguinarios”.
El trabajo ejecutado por el Grupo de Trabajo Autodirigido del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía, entre otros miembros del cuerpo de seguridad de la nación, se mantiene en constante vigilancia en todo el estado para atacar la inseguridad que afecta a la población, ha señalado el gobernador en sus redes sociales.
“Carro de Drácula está desplegado por todos lados del estado Carabobo y a toda hora. Aquí voy a poner orden por las buenas o por las malas”, aseveró Lacava en su cuenta de Twitter.
El mandatario regional ha señalado que su mandato viene a darle “esperanza al pueblo; que a los bandidos si los podemos combatir y derrotar. Cada día los combatiré con más ferocidad!”.
En otro tuit, agregó que “aquí las cosas cambiaron y el que no lo quiera ver es problema de cada quien, pero yo no vuelvo para atrás. Así que corren o se encaraman!”.
Redacción: Noticias24 Carabobo