viernes, abril 19, 2024
spot_img

“Carro e’ Drácula” confiscó 160 kilos de harina de maíz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brindando pronta respuesta a las denuncias realizadas por la ciudadanía a través del 0800-Drácula, funcionarios de Cuerpo de Policía Estadal, confiscaron 160 kilos de harina de maíz y otros productos durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia.

Drácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien afirmó que el “Carro é Drácula”, se mantiene activo en la constante búsqueda de especuladores y revendedores que atentan contra el pueblo en aras de acabar con las mafias bachaqueras, cumpliendo los lineamientos dados por el gobernador Rafael Lacava.

Seguidamente, explicó que tras recibir una denuncia al 0800-3722852 por parte de habitantes del sector 9 de la urbanización La Isabelica del municipio Valencia, quienes alertaban sobre el presunto acaparamiento de productos de la cesta básica en una residencia de la zona, por lo que oficiales de PoliCarabobo iniciaron las labores de investigación en sitio.

“Los funcionarios se apersonaron en una vivienda del mencionado sector, señalada por los habitantes como la casa en la que supuestamente ocultaban los productos y al realizar la inspección reglamentaria en el lugar, la comisión avistó ocho bultos de harina de maíz precocida contentiva de 20 unidades cada uno, además de cuatro cajas de mantequilla de 500 gramos marca Mavesa, las cuales al parecer serían vendidas con sobreprecio”, dijo.

Domínguez, finalizó diciendo que, “el caso fue remitido a la Fiscalía para el debido proceso legal y les recuerdo que el Carro e´ Drácula, se encuentra a disposición de la ciudadanía recibiendo sus denuncias a través del 0800- Drácula y en la incansable búsqueda de todas aquellas personas que intentan perjudicar a los carabobeños mediante la especulación, acaparamiento y boicot”.

Con información de Nota de Prensa 

Drácula
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes