¡Qué locura!, este martes Antonio Cassano, anunció finalmente que continuará con el Hellas Verona, tras haber divulgado en horas de la mañana su retiro. El delantero fue fichado y presentado el 10 de julio por el equipo.
«Esta mañana tuve un momento de debilidad, pero quiero seguir jugando. A veces cometo errores, pero quiero ganar esa apuesta. Estuve a punto de volver a fallar, pero no me retiro. Voy adelante», expresó el futbolista.
El director deportivo del Verona, Filippo Fusco, explicó: «Antonio hizo una elección valiente, admitió su error. Tiene una gran relación con todo el grupo y estoy feliz de que esté aquí, dando la cara durante todo el mundo«.
Cassano, además, explicó los motivos de su ‘momento de debilidad’: «Después de un año y medio viviendo con mi familia, sentí la nostalgia de mi mujer y de mis hijos. Ella es mi fuerza, me dijo que no podían no verme jugar, y esto me emocionó. He fallado, le pido perdón a todos, pero ahora quiero hacer el último milagro de mi carrera, quiero una gran temporada. Puedo dar todavía mucho».
Con información de As