viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Abominable! Un hombre asesina a sus padres y hermanas a machetazos en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 13 de agosto, los vecinos no salen de su asombro al percatarse que un hombre asesina a sangre fría a sus padres y a sus dos hermanas, una estaba embarazada a machetazos.

El cuádruple homicidio de la familia Aguilar ocurrió en el sector El Degredo, en el municipio Andrés Eloy Blanco, a una hora de Sanare, en el estado Lara.

Según la policía, el sujeto fue identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad, supuestamente cometió los homicidios al sujetar un machete para terminar con la vida de sus familiares. Al parecer el sujeto sufre de equizofrenia; pero nunca recibió ayuda médica ni ingirió tratamiento.

El reportero gráfico David_Glock en sus redes sociales indicó que José Vicente Aguilar confesó que había matado a sus familiares porque les tenía rabia.

El hombre alegó que “aprovechó la mañana de este viernes, cuando la familia aún dormía para cometer el cuádruple homicidio. Con el machete en mano comenzó a decapitarlos uno a uno, posteriormente tomó los cuerpos y los trasladó a una zona boscosa”.

Cuádruple homicidio de la familia Aguilar en Lara - Cuádruple homicidio de la familia Aguilar en Lara
Foto: David_Glock

Cuádruple homicidio de la familia Aguilar en Lara

A las autoridades se les complicaron poder encontrar la cabeza de la madre; pues la lanzó a un sitio retirado de la vivienda.

De manera, extraoficial, el hombre fue capturado por los vecinos y entregados a las autoridades. Los habitantes del caserío atraparon al hombre y lo amarraron pues era peligroso y agresivo.

Las víctimas fueron identificadas por los pobladores como: Antonio Vicente Aguilar de 56 años; su esposa, Reina del Carmen Manzano de 52, así como sus hijas María Isabel Aguilar de 20 y Yenny Carolina Aguilar de 30; se confirmó que una de las hermanas estaba embarazada.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Lara y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar las causas e indagar las razones.

Se pudo conocer que al sitio se presentó un tercer hermano, quien pertenece a la religión cristiana, y se enteró de lo sucedido. Al ingresar a la escena, se encontró con José Aguilar y le pidió que se arrepintiera de todos sus pecados; ya que le vendrán tiempos difíciles.

El supuesto homicida simplemente lo miró y solo le dijo: “Te salvaste tú hermano, a ti no te maté porque me agarró el día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David G.Gonzalez (@davidglock__)

Sigue leyendo: Encontraron sin vida a estilista trans en San Carlos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes