martes, abril 23, 2024
spot_img

Cayó alias El Flaco tras operativo policial en Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante un despliegue de seguridad desplegado en el barrio La Guaricha, de la parroquia Mariara; uniformados de la Policía de Carabobo se enfrentaron alias “El Flaco”, quien desatendió la voz de alto.

Durante un operativo de los funcionarios de la policía en áreas internas del Club Social “La Guaricha”, el sujeto además desenfundó un arma de fuego; iniciando de inmediato un intercambio de disparos que alertó a los habitantes de esta comunidad.

En el hecho, el antisocial resultó gravemente herido, siendo trasladado al Hospital “Simón Bolívar”; sin embargo falleció luego de su ingreso; informó la policía de Carabobo en sus redes sociales, la tarde de este martes 7 de septiembre.

Alias El Flaco cayó en Mariara

El hoy occiso, apodado “El Flaco”, atacó además a la comisión policial con un arma de fuego tipo pistola calibre 380, marca Bryco; informó la comisión de la policía que  portaba un radio transmisor portátil; con el cual se comunicaba con otros delincuentes de la banda  “Los Guaricheros”, organización criminal de la cual era miembro.

Hasta ahora solo en el municipio Diego Ibarra la policía de Carabobo ha enfrentado además a parte de esta banda. La cual parece dominar varios sectores del municipio Diego Ibarra. Los operativos continúan a diario en esta zona limítrofe con Aragua.

La policía viene además desde el año pasado atacando a esta organización como a otras que hay en la entidad. Ya en los 14 municipios del estado los uniformados; se mantienen desplegados buscando bajar los índices delictivos.

“En perfecta unión cívico-militar-policial, la Policía del estado Carabobo se encuentra desplegada; en conjunto con otras dependencias de seguridad entre ellas la Guardia Nacional Bolivariana además de las policías municipales; con la finalidad de brindar seguridad total en todo el territorio carabobeño”; informó en sus redes sociales.

Sigue leyendo ahora más informaciones en nuestro portal:Localizaron el cadáver de una persona baleada en Mariara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes