Cayó alias «La Pioja» presunta microtraficante de Valencia

1428
Pioja
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Dando continuidad a las estrategias de seguridad implementadas en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a una presunta microtraficante apodada “La Pioja”, durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, en el hecho fueron incautados 250 envoltorios de aparente droga.

Pioja
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien refirió que PoliCarabobo se mantiene alerta y en la búsqueda incansable de aquellos que atenten contra la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía siguiendo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Sobre el caso, explicó que en un operativo desarrollado en el sector Puerto Nuevo de la parroquia San Blas, oficiales adscritos a la Brigada Motorizada observaron  a una mujer de 49 años, cuando transitaba por la zona y al notar la presencia de la comisión policial mostró actitud nerviosa, motivo por el que los funcionarios le dieron voz de alto y al practicarle la inspección corporal correspondiente se le confiscaron varias porciones de supuesta droga.

“La detenida tenía en su posesión 250 envoltorios de tamaño regular de supuesto crack, los cuales  fueron incautados inmediatamente y al verificar los datos de la misma a través del Sistema Integrado de Información Policial Siipol, arrojó un registro policial ante el Cicpc Subdelegación Las Acacias, correspondiente al año 2008 por el delito de tenencia ilícita de sustancias psicotrópicas”, dijo.

Seguidamente, añadió que la mujer era señalada y conocida como una supuesta “jíbara”  de la zona dedicada a la comercialización de dichas sustancias prohibidas. El caso fue remitido a la Fiscalía 12ª del Ministerio Público para el respectivo proceso legal.

Aldama, finalizó el reporte afirmando que, “la policía estadal se mantiene desplegada en los 14 municipios de la entidad, realizando despliegues destinados a combatir los diversos delitos a fin de resguardar a los carabobeños”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Pioja
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar