martes, abril 16, 2024
spot_img

Centro Comercial Free Market quedó fiscalizado por la GNB y la Sundde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El centro comercial Free Market de Naguanagua quedó fiscalizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Superintendencia nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde).

El suceso se produjo después de que el diputado al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Edgar Reyes, adrementara dos vendedoras con un arma de fuego.

Aunque las autoridades explicaron que se trataba de un procedimiento ordinario, los propietarios consideran que se debió a los acontecimientos del pasado lunes.

“Ellos nunca vienen por aquí, casualmente hoy se aparecen después del alboroto de ayer. Todos estamos claros”, comentó el dueño de un local.

Discusión entre Reyes y vendedoras

El lunes una discusión entre Reyes y vendedores de una tienda de teléfonos tuvo lugar en el centro comercial.

Los propietarios vecinos registraron el momento en que el diputado sostenía una pistola con su mano izquierda; mientras intercambiaba palabras con una mujer de la tercera edad que trabajada como vendedora en ese local.

Daniel Coronel, trabajador de los locales socios a la tienda de teléfonos, aseguró que Reyes presuntamente amenazó a dos vendedoras con las que sostuvo una conversación telefónica previa a su llegada al centro comercial.

“Él quería comprar un celular y acordó en llegar a las 10. Pero llegó más tarde y el equipo ya se le vendió a otra persona. Se le intentó conseguir el teléfono en otra tienda pero no se pudo, entonces empezó a insultar y amenazar a las vendedoras con el arma”, detalló.

El precio del equipo que el abanderado de ORA quería adquirir  valía 300 dólares, dinero que canceló y se le devolvió “con los mismos billetes” según indica la vendedora. En el video se registran los empujones entre ella y Reyes, además del miedo e histeria de dueños de establecimientos vecinos.

Las mujeres acudieron este martes a la Policía Municipal de Naguanagua para registrar la denuncia.

También puedes leer: Por un sorbo de cerveza asesinan a venezolano en Cúcuta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes