F1: Charles Lerclerc obtuvo primera Pole Position de la temporada

517
Charles Lerclerc obtuvo primera Pole Position de la temporada
Compartir

El piloto de Ferrari Charles Lerclerc consiguió este sábado la primera Pole Position en la temporada 2022 de Fórmula 1, al asegurar el primer puesto para el GP de Bahrein.

En una vibrante clasificación que se definió en los últimos segundos, el monaguesco consiguió el mejor tiempo tras parar el crono en 1:30.558; apenas poco más de cien décimas sobre el campeón defensor Max Verstapper (Red Bull, 1:30.681).

El tercer lugar se lo llevó compañero de Leclerc Carlos Sainz Jr (1:30.687); mientras que Sergio «Chepo» Pérez (Red Bull, 1:30.921) se ubicó cuarto y completó el top 5 Lewis Hamilton (Mercedes, 1:31.238).

General, la Pole Position del GP de Bahrein mostró el enorme nivel que traen Ferrari y Red Bull para esta temporada; en primera instancia un escalón por encima de Mercedes, quien de no dar un paso adelante verá en peligro su racha de ocho títulos de constructores consecutivos.

No obstante, será la carrera de mañana que dirá exactamente en donde se encuentra cada escudería de cara a la temporada 2022 de Fórmula.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Yoveinny Mota pasó a semifinales en Campeonato Mundial de Atletismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar