El cantante colombiano Charlie Zaa en la actualidad es investigado ya que la Fiscalía de ese país estudia de donde provienen los bienes que tiene el artista. Los mismos están valorados en un costo de 25 mil millones de dólares.
Al cantante de boleros y de canciones de Julio Jaramillo se le señala de estar presuntamente vinculado con organizaciones paramilitares en Colombia. La noticia ha sido una de las más sonadas en ese país.
La Fiscalía busca investigar si es el testaferro del Bloque Tolima de Autodefensas, el cantante es señalado por poseer una discoteca la cual podría haber sido comprada con dinero ilícito. Como otros bienes que fueron puestos a nombre de él.
Charlie Zaa es investigado
Dicho proceso de dominio es una herramienta la cual el Estado podría tomar los bienes sin condena previa al dueño. Además que se sostiene la teoría que dichos inmuebles habrían sido comprados como parte de lavar el dinero que proviene de dichas organizaciones.
La discoteca El Oasis ha sido señalada como fachada o centro de actividades ilícitas como de tener conexiones con miembros del bloque paramilitar. Hasta ahora se espera por el resultado de dichas investigaciones.
NO DEJES DE LEER AHORA: La disputa eterna entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños por el personaje de Quico
En las últimas apariciones el cantante quien profesa la religión evangélica dijo que se mantiene haciendo presentaciones con uno de sus hijos. Como ha estado unido a su familia como a toda su familia.
El artista emitió un comunicado en torno a esto
Ver esta publicación en Instagram
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias