El cantante Charlie Zaa se defiende la acusación sobre una vinculación a las Autodefensas Unidas de Colombia. El cantautor que se encuentra promocionando un nuevo material discográfico dijo que el problema que hay no es contra él es contra una propiedad familiar.
Zaa que es empresario tiene junto a su familia un centro comercial como una discoteca de nombre Oasis, la cual es muy famosa en el “vecino país”. Desde el día lunes se colocó a la orden de las investigaciones, aunque está de gira promocionando su nuevo disco.
Ver esta publicación en Instagram
Agradeció el apoyo que le ha dado su público en redes sociales desde distintos países, especialmente los de América Latina. Dijo que la discoteca no se construyó con dinero de las Autodefensas.
NO DEJES DE LEER AHORA: Lo que se sabe del fallecido encontrado en la casa donde vivió Gustavo Cerati
Destacó que la discoteca está en Cundinamarca y que las personas lo acusan de que el lugar sirve de centro de operaciones de esa organización, dijo el cantante en Primer Impacto. Como destacó que el local se construyó en el año 2003 y es muy conocido en Colombia.
Charlie Zaa se defiende de la acusación
Espera que las investigaciones llevan a la luz y la verdad a todos y pueda continuar con sus negocios como con sus espectáculos. El cantante que se hizo famoso desde finales de los noventa con canciones de Julio Jaramillo sigue trabajando de la mano con su familia.
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias