viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes ganó el primero entre los “Eternos Rivales” en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes recibieron este jueves a los Leones de Caracas en el primer duelo entre los “Eternos Rivales” de la pelota venezolana. El clásico de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tuvo su primer capítulo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes
Foto: Noticias24 Carabobo

Los Leones tomarían la iniciativa en el mismo primer episodio, cuando en los pies de Maikol González y Harold Castro anotaran las primeras dos carreras del partido, impulsadas con rodado del jardinero Alexander Palma y elevado de sacrificio de Jesús “Chucho” Guzmán.

En el segundo episodio el conjunto capitalino ampliaría el marcador 3-0, el cubano Félix Pérez conectaría doble al jardin izquierdo y anotaría posteriormente tras un sencillo remolcador de Wilfredo Tovar.

Foto: Noticias24 Carabobo

La “nave turca” recortaría la ventaja en la parte baja del segundo inning gracias a un batazo de cuatro esquinas del grandeliga Andres Eloy Blanco (1) por todo el jardín derecho, remolcador del bateador designado  Samir Duenez que previamente había recibido base por bola. Caracas 3-2 Magallanes.

El poder magallanero se volvería a hacer presente por segundo capítulo consecutivo gracias a un cuadrangular del tercera base dominicano Jesús Valdez (2) remolcador de José Peraza. Magallanes tomó la delantera en el encuentro 4 carreras por 3 en la parte baja del tercer episodio.

Finalmente, los Navegantes del Magallanes se llevaron el primer encuentro entre los “eternos rivales” con marcador de 9 carreras sobre 3. La victoria se la llevaría Ismael Guillon, mientras que la derrota sería para el abridor cubano Yoanys Quiola.

El jugador del partido fue Jesús Valdez que culminaría una magnífica jornada de bateo al irse de 4-4 con HR, doble, 3 CI y 1CA.

Redacción: Miguel Angel Echevarreneta/ Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes