jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ciclista Lilibeth Chacón le puso sabor venezolano a la Vuelta a Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ciclista venezolana Lilibeth Chacón podría hacer historia mañana domingo ya que es la virtual ganadora de la Vuelta a Colombia. Este sábado la criolla aumentó la ventaja ante sus rivales y está adueñada del primer lugar.

Este domingo toca el circuito urbano de Bogotá donde la pedalista quiere alzarse como la monarca del giro cafetero. En esta contienda está participando lo más selecto del ciclismo femenino del mundo.

La líder del equipo Merquina Proyecta Team de 29 años este sábado dejó el corazón en el trazado; sacando de su rival más cercana la azteca Anet Barrera 22 segundos. La pedalista brilló en los 92,2 kilómetros el Departamento del Meta.

Poco a poco la venezolana se desprendió del pelotón y solo la azteca estuvo cerca de la criolla; quién cruzó la meta completamente sola escoltada por el carro de ayuda; para alzar su brazo en del triunfo.

Lilibeth Chacón podría ser historia este domingo

Para este domingo la concentración al máximo por parte del equipo de la venezolana y todo su equipo. La mexicana Anet Barrera, se encuentra en el segundo lugar; mientras que siguen pedalistas de Ecuador, Japón entre otros países.

La Vuelta a Colombia Femenina termina este domingo con un circuito en Bogotá de 95 kilómetros. Por la ventaja que les ha tomado Chacón a sus más inmediatas seguidoras ella es la virtual campeona.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanes dejó a 16 peloteros en libertad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes