Funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, lograron la aprehensión de Javier Luis Aguilera Sosa (43), apodado «El Piloto», en el sector El Paso, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. El arresto se produjo tras conocerse de múltiples robos perpetrados en viviendas de la jurisdicción. Informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.
Investigaciones de campo y experticias documentales arrojaron que Aguilera, en compañía de otros dos individuos que se encuentran en fuga, ingresaba a las residencias portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, sometían a las víctimas para despojarlas de sus objetos de valor, para su beneficio económico.
Cicpc detuvo a alias «El Piloto»
Ver esta publicación en Instagram
Durante el procedimiento policial, se recuperó un vehículo Ford Fiesta 1.6, año 2004, placas AG217PK, utilizado por los delincuentes para huir tras perpetrar los robos; asimismo, se colectó un teléfono móvil.
El detenido y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Policarabobo rescató a una adolescente que se encontraba desaparecida