sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cicpc detiene a pareja por estafar con venta de vehículos en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja fue detenida por funcionarios adscritos a la Subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse a la oferta engañosa en municipio Acosta, estado Falcón.

oferta engañosa
Foto: Instagram Cicpc

Los aprehendidos quedaron identificados como; José Claudio Sierra y Edilia Nakari Sisnero Oropeza, quienes fueron capturados en la población de Capadare, según el Instagram del Cicpc.

El modus operandi de estas personas consista en ofrecer la venta de vehículos por medio de una página de comercio electrónico y luego de encontrarse con sus víctimas lo convencían de que luego de que realizara el pago vía transferencia le realizarían el traspaso y entrega del automóvil. Posteriormente de verificar que el monto acordado estuviera en sus cuentas bancarias cortaban todo tipo de comunicación.

Tras arduo análisis informático, se logró recabar información de interés criminalistico lo que llevó a un pago controlado donde se arrestaron a los implicados en una vivienda del sector Quebrada Onda, donde además se les incautó una escopeta, de color negro con cacha de madera, calibre 12mm.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes