viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atentos! Fronteras de Colombia estarán cerradas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del Interior, Daniel Palacios, anunció el cierre de las fronteras de Colombia, a partir del 10 de marzo; a propósito de las elecciones legislativas.

En este sentido, explicó que cerrarán las fronteras desde las 6:00 de la tarde del próximo 10 de marzo, hasta las 11:59 pm del domingo 13 de marzo.

Cierre de fronteras en Colombia

“Hay que tener claridad que tenemos seis puestos fronterizos en donde los ciudadanos colombianos en territorio venezolano que votaban normalmente en unos consultados; podrán pasar a votar en esos puestos fronterizos”, añadió.

 

Por otra parte, dijo que trabajarán para que los colombianos que han ido saliendo de Ucrania, puedan inscribirse y votar en los comicios del próximo domingo.

“Estamos con ciudadanos colombianos que están saliendo de Ucrania, que muchos han pasado a otros lugares como Polonia y se encuentran en este tránsito; y eso estamos hablado con la Cancillería sobre cómo sería el proceso electoral tanto en Rusia, que hasta el momento no tiene ninguna alteración en cuanto a nuestro consultado y embajada, pero también evaluando la situación en Ucrania”, manifestó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Abatido sujeto que asesinó al oficial Ricardo Riera de la PNB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes