Cómo Rayni José Tovar Alvarado quedó identificado el sujeto que se quedó dormido con un cigarro encendido; y murió por severas quemaduras. El hecho ocurrió en la parroquia Macarao, en Caracas.
El sujeto había salido con unos amigos e ingirió bebidas alcohólicas luego llegó a su casa y encendió un cigarro; se quedó dormido y el colchón tomó fuego lo que le ocasionaron las quemaduras.
Tovar Alvarado era de profesión mecánico y esa noche compartió con sus amigos sin saber que sería la última vez que lo hiciera. El cigarrillo al consumirse y por el fuego tomó parte de la habitación del hombre.
#Caracas En un incendio falleció Rayni José Tovar Alvarado, de 29 años, luego de que se quedara dormido con el cigarro encendido en una mano. El hecho ocurrió en un refugio, situado en Macarao del municipio Libertador de Caracas pic.twitter.com/PzyHJWv9E2
— Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) January 19, 2022
Cigarro encendido lo llevó a la muerte
Los vecinos hicieron todo por auxiliarlo, lo llevaron de inmediato al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño mientras luchaba con las llamas. Pero era tarde ya el mismo estaba muy grave y habría muerto en el centro de salud.
El hombre dejó una niña de dos años, que no se encontraba en el sitio para el momento del hecho. Él estaba solo cuando ocurrió el incendio. Todas las pertenecías del sujeto se quemaron.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Desarticulado grupo hamponil El Wiwe en Anzoátegui
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»