viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Elecciones presidenciales: 18 partidos políticos se han postulado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta ahora 18 partidos políticos y “más del 90% de las organizaciones con fines políticos legales en Venezuela han presentado a los autorizados para postular” de cara a las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 22 de abril, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Carabobo
Foto: Referencial

Según reseña Globovisión, desde este lunes 26 hasta el martes 27 de febrero, se desarrollará el proceso para formalizar las postulaciones de los aspirantes a candidatos para las comicios, tal como lo establece el calendario publicado por el ente rector del Poder Electoral para estos comicios, informó la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio.

Se ha cumplido con las jornadas especiales del Registro Electoral, presentación de organizaciones políticas autorizadas para postular e inscripción de aspirantes a candidatos (por internet), así como entrega de invitaciones a organismos internacionales.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes