jueves, abril 25, 2024
spot_img

Denuncian el colapso del puente La Chivata en Táriba, Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 5 de abril, habitantes de la localidad denunciaron el colapso del puente La Chivata en Las Vegas de Táriba, estado Táchira.

A través de las redes sociales, publicaron fotos del sector y señalaron que no hay paso hacia Cordero, San Rafael, El Torbes y la vía principal hacia El Zumbador; reseñó El Nacional.

Asimismo, se pudo conocer que el derrumbe del puente causó que, por los momentos, solo se pueda pasar por Palo Gordo, Táchira.

Foto: Diario La Nación

Colapso del puente La Chivata en Táriba

Los vecinos señalaron que esta emergencia se pudo evitar porque, de acuerdo con el medio regional La Nación, desde hace tiempo se denunció el deteriorado estado de la infraestructura.

Según los residentes, la causa del accidente fue por la falta de mantenimiento por parte de las autoridades competentes.

 

Foto: Diario La Nación

En las imágenes publicadas por el Diario La Nación, se observa como parte del puente se desplomó mientras que una parte del manto asfáltico está roto y hundido; destacó 800 Noticias.

Foto: Diario La Nación

La quebrada que corre bajo el puente La Chivata en las Vegas de Táriba, Municipio Torbes, amenaza con un riesgo de colapso al mismo; así lo advirtió en el 2020, el representante de la Dirección Ejecutiva Municipal de UNT, Gerardo Chacón; de acuerdo a Táchira Noticias.

También puedes leer: Una persona perdió la vida tras accidente de tránsito en av. Libertador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes