martes, abril 15, 2025
spot_img

Colapsó tarima en Santuario de Ejido y dejó un lesionado (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Colapsó tarima en Santuario de Ejido en la celebración del Domingo de Ramos en el estado Mérida, dejando una persona lesionada. La estructura metálica con madera estaba ubicada cerca del altar mayor y cedió ante el peso de las personas.

Víctor Dugarte, director de Seguridad Ciudadana del municipio Campo Elías informó lo ocurrido. Al lugar llegaron bomberos como personal paramédico, una persona grabó el momento cuando la misma colapsa.

Colapsó tarima en Santuario de Ejido

Una dama identificada como Fabiola Paredes de 40 años de edad presentó traumatismo en la pelvis. Esta fue llevada de emergencia a un centro de salud, y le brindaron la atención debida ante el golpe que sufrió.

Autoridades de Ejido van a inspeccionar las iglesias en los próximos días con el fin de reforzar medidas de seguridad.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Adolescente estuvo a punto de ahogarse en Chichiriviche

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes