Una colisión entre moto y vehículo en Guacara en horas de la mañana no dejó lesionados, solo daños materiales. El hecho vial ocurrió frente al centro comercial Piedra Pintada con la calle Colegio Los Pinos en ese municipio.
Un vehículo color gris chocó contra una moto color azul, solo quedó combustible y aceite regado en la vía. Las autoridades viales del municipio llegaron al sitio a atender la situación presentada.
Ver esta publicación en Instagram
Colisión entre moto y vehículo en Guacara
Se hace el llamado a los conductores a manejar con cuidado en las vías del estado Carabobo como del país. Hacerlo con mucha prudencia, a una velocidad moderada además de transitar en un solo canal.
NO DEJES DE LEER AHORA: Accidente en Cabudare estado Lara dejó cinco lesionados
Los accidentes de moto y vehículo han ido en aumento y prácticamente dichas colisiones son a diario en varias ciudades del país sobre todo en horas de la mañana.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios