miércoles, febrero 12, 2025
spot_img

Colisión múltiple en la bajada de Tazón deja dos fallecidos y 17 vehículos involucrados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una colisión múltiple en la bajada de Tazón reportaron hoy a las 7:20 de la mañana, en el accidente hay dos fallecidos dijo el periodista Román Camacho. En el lugar se encuentran Bomberos de Caracas y otros organismos viales.

Una pareja venía en una motocicleta y fallecieron en este hecho vial ocurrido en la mañana de hoy miércoles 12 de febrero de 2025. Un autobús tuvo una falla en los frenos impactando contra varios vehículos.

Los fallecidos en este accidente quedaron identificados como Adriana Isabel Herrera Bastidas de 34 años de edad. Y Pedro Luis Miranda González de 44 años, ambos iban en la motocicleta, dijo el periodista Román Camacho.

Hasta ahora el hecho involucra a 17 vehículos, se mantienen los tres canales ocupados sentido Caracas.

Colisión múltiple en la baja de Tazón

Hasta ahora se espera por un reporte ampliado de lo ocurrido esta mañana en este tramo de la Autopista Regional del Centro.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Dos detenidas por intentar ahogar a una bebé en Puerto Ordaz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes