jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colombia pide que James Rodríguez entre en la convocatoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltando apenas horas para el juego de Colombia contra Perú no contarán con su pieza más importante; como lo es James Rodríguez. La semana pasada el delantero quedó fuera de la convocatoria del combinado.

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado donde señalaba que el jugador no estaba en buenas condiciones. El Everton salió al paso y destacó que la estrella del Mundial 2014; si podía jugar.

Colombia pierde a su jugador de importancia y el cerebro de la ofensiva además de ser el capitán. Pero la fanaticada de la “Selección” quiere verlo de nuevo de vuelta al menos para la Copa América.

El profesor Reinaldo Rueda, director técnico del combinado colombiano; hasta ahora no ha dicho nada al respecto. Por otro lado el combinado espera que al jugador le den una oportunidad; mientras Perú espera sumar los tres puntos ante el rival.

James Rodríguez le deseó lo mejor

El jugador que ha estado en ligas de Argentina, España, Alemania e Inglaterra se le ha visto tranquilo. Le deseó lo mejor al combinado aunque se nota que está un tanto dolido por haber quedado fuera.

Por otro lado, hay muchas críticas al entrenador que viene a suplir a Carlos Queiroz; el mismo llegó con otro planteamiento dejando por fuera a uno de los principales de la selección. Lo hecho por Rueda no ha sido del agrado de los fanáticos.

Hasta ahora no se sabe tampoco quien va a cubrir el espacio del jugador. El mismo ha estado concediendo entrevistas a todas las televisoras deportivas del mundo. El plantel colombiano ha venido de menos a más en las eliminatorias.

Arrancó con un avasallante triunfo de 3-0 ante Venezuela; con el jugador James Rodríguez como figura. Pero luego se ha venido a menos con una goleada en noviembre pasado ante Ecuador; luego de Perú van contra Argentina.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Polémica! Jair Bolsonaro apoya a la Copa América en Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes