(Valencia, 29 de agosto. Noticias24 Carabobo) La Comisión Especial de Precios Justos del Concejo Municipal y la Alcaldía Libertador, realizaron este viernes una fiscalización en la localidad como partes de las acciones de la lucha contra la guerra económica y el contrabando.
Asdrúbal Oliveros, director general de la Alcaldía de Libertador, destacó que la supervisión se realizó en compañía de integrantes de la Red de Defensores y Defensoras de la Soberanía y Seguridad Alimentaria, la Milicia Bolivariana y la Dirección de Hacienda Municipal de Libertador, trabajo que logró la venta supervisada de un total de 350 bultos de harina de maíz lo que equivale a 7 toneladas del alimento que fue expendido a precio regulado, beneficiando a más de 1700 familias.
Oliveros subrayó la importancia de la contraloría social a fin de prevenir cualquier caso de presunto acaparamiento de alimentos, “la idea es que en el municipio Libertador se cree la conciencia en los consumidores de que velen por la garantía y el acceso oportuno a los alimentos de manera segura y justa”, dijo.
Con información de nota de prensa