jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Partidos políticos se reunieron con la Comisión Presidencial Constituyente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sostiene este lunes una reunión con representantes de los partidos políticos venezolanos, bajo la dirección del presidente de la instancia, Elías Jaua.

constituyente
Foto: Globovisión

El encargado de la Comisión hizo un llamado a los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la paz del país, a propósito de su ausencia a la reunión que se realiza en el Palacio de Miraflores.

Entre los 17 partidos asistentes a la reunión se encuentran Bandera Roja, Joven, Movimiento Ciudadano por el Campo, Opina, Juan Bimba, Democracia Republicana, Movimiento Republicano, Poder Laboral, Resistencia Civil, Unidad Democracia Renovadora, Lápiz, Movimiento Ecológico de Venezuela, Partido Piedra, MAS.

Durante sus palabras de bienvenida, Jaua recalcó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que la Asamblea Nacional Constituyente estará “compuesta por ciudadanos, no por partidos políticos”.

Además, el Presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente reiteró su disposición para sostener reuniones con los partidos políticos opositores en el país.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes