jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Cómo celebraron este 24 de diciembre celebridades venezolanas?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Feliz Navidad! Venezuela se llenó de parranda, alegría, cena navideña y la mejor energía. Para muestra, un botón: las celebridades venezolanas aprovecharon para pasar un día en familia, disfrutando del 24 de diciembre y pintando sus hogares de felicidad; tal como lo hicieron Sixto Rein y muchas otras estrellas.

Este día fue de doble celebración para el intérprete de «Ojitos», puesto a que su hijo Enzo Andrés cumplió tres meses de vida.

Por su parte Nieves Soteldo, conductora del espacio «Estrenos y estrellas» de «Noticiero Venevisión», se fue hasta su natal Barquisimeto para festejar junto a su madre.

«Las hallacas no pueden faltar, la ensalada de gallina de mi mamá, que me encanta y obviamente el pernil que impregna desde temprano el hogar de su olor característico. Cenar en familia y compartir es lo más importante en mi casa», comentó la joven.

Nieves agregó que no se pela la tradición de las uvas, aunque ni ella ni los suyos después de la sexta ya no sepan qué otro deseo pedir. Además, los Soteldo ponen en práctica otras tradiciones para atraer prosperidad en el año próximo, como la cucharada de lentejas y el dinero en la mano.

Para el 2022, su mayor deseo es «principalmente salud para mi abuelo, mi mamá y prosperidad para mi familia, que se fueron del país; eso es lo que más me llena, aparte de los regalos».

Celebridades venezolanas celebran el 24 de diciembre en familia

Mientras tanto, Endrina Yépez, periodista ancla de «Noticiero Venevisión», considera que la Navidad es un «tiempo de renovación de fe, un reencuentro con nuestras tradiciones y un cierre de año donde hacemos el balance de lo que sucedió y marcamos los propósitos para todo lo bueno que viene».

«Me encanta compartir en familia y hacer el amigo secreto junto a una rica cena. Con respecto a las tradiciones para atraer prosperidad en Año Nuevo, yo las hago todas, hasta salir a pasear las maletas, continuó.

De presente, la también escritora pide «el fin de la pandemia, una Venezuela unida y próspera, donde puedan regresar los venezolanos que se han tenido que ir por distintas causas. Que podamos ser un país lleno de abundancia, alegría y prosperidad; sin faltarnos la salud, el trabajo y  la alegría por vivir».

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Por qué no deben faltar las mandarinas para la Noche de Año Nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Chevere.life

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes