El gato puede huir de casa, pero hay algunos trucos con que puedes evitar que el minino se marche. De hecho, dicen que es muy común que luego de amor y cariño estos se escapen de la casa.
Pero puedes evitarlo, el gato necesita en primer lugar mucho entretenimiento para poder estar tranquilo en casa. Hoy en día hay objetos verticales, como horizontales para colocarlos en espacios y mantenerlos en casa.
La comida, el agua deben de estar siempre a la orden del felino, estas debes de cambiarlos con el fin de no aburrirlos. De esa manera evitaras que salgan de casa y generalmente suban al techo que es donde les gusta estar.
Curiosear en casa, es bueno que esté en casa y puedes colocarles cajas, una arriba de la otra y que se comuniquen. Veras como esto podrá mantenerlo entretenido y de esa manera no salga de su espacio.
El gato puede huir de casa
La castración, el gato o gata enamorado son peligrosos ya que la familia puede aumentar en meses y tener muchos michis en casa. Si te gusta no hay problema, pero la castración es muy necesaria.
Juguetes y más, en las tiendas de mascotas hay ratones de goma, artículos que lo mantendrán entretenido. De esa manera, el gato no huirá de casa, por el contrario se sentirá bien atendido en el hogar.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios