El aspirante a la Gobernación de Carabobo Rafael Lacava expresó que como parte de su plan de gobierno existirán las garantías para quienes quieran invertir en la entidad y convertirla en un motor de producción para todo el territorio.
Así lo dio a conocer durante un encuentro que sostuvo este miércoles con la comunidad árabe, actividad organizada por el Cónsul del Líbano en Valencia, Fadi Kallab y el alcalde de San Joaquín, Charbel Attieh.
Durante el encuentro, comerciantes y empresarios escucharon atentos las palabras del candidato quien expresó que estará resolviendo todos los problemas que atañen al pueblo carabobeño, entre estos la inseguridad, el cual será uno de los principales variables que atacará una vez que llegue al Capitolio de la entidad.
«Los planteamientos de mi estado lo voy a hacer llegar a donde sea con tal de protegerlos (…) estoy en capacidad de resolver los problemas y dar garantías a quienes trabajen en pro de Carabobo».
De igual manera, el candidato aprovechó la oportunidad para asegurar a los comerciantes y empresarios presentes que las «guarimbas» no se repetirían más en el estado, debido a que genera drama entre los comerciantes y la ciudadanía.
Asimismo, Lacava enfatizó que Carabobo está condenado al éxito y que si quieren comprobar que todas sus propuestas son ciertas deben «probarme para ver si el cambur verde mancha», refrán que utilizó al referirse a la reestructuración del aparato productivo durante su gestión.
Redacción: Noticias24 Carabobo