martes, abril 23, 2024
spot_img

Descubre si se puede concebir un segundo bebé estando embarazada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos creen que si una mujer  está  embarazada no existe posibilidad alguna  de que pueda  concebir otro bebe, pues este artículo les dirá todo lo contrario ya que expertos piensan que las mujeres que se han estado sometiendo a un tratamiento de fecundación In Vitro son más susceptibles de padecer superfetal.

embarazada
Foto:  Referencial

Resulta que este fenómeno que ocurre en remotas ocasiones, consiste en que  dos fetos conviven a la vez aunque hayan sido concebidos en diferentes fechas pues, el óvulo de una mujer es fertilizado por el esperma mientras que otro fertilizado ya está creciendo en el útero.

Un estudio francés en realizado en 1992 señaló como una mujer de 32 años estaba embarazada de dos bebés que tenían una diferencia de tamaño de cuatro semanas. Cuando los pequeños nacieron, uno de los bebés era un mes mayor que el otro.

La mujer experimentó un ciclo normal de 28 semanas durante el embarazo y los médicos creen que su segundo bebé fue concebido después del segundo ciclo menstrual, una vez que había dejado de tomar precauciones anticonceptivas.

Los gemelos crecieron a una talla normal para su edad, pero nacieron al mismo tiempo, es decir, el segundo bebé nació prematuro.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes